Les estacions de Beth

Os voy a explicar porque escogí este nombre para mi marca.

Después de mi largo recorrido con el mundo del vestuario, creaciones, clases impartidas y mucho coser, decidí ser madre por primera vez a mis 40 años.

Cuando era bebe, lo típico que nos ha pasado a muchas, te dan ropita de familiares, amigos y cositas que le compraba con mucha ilusión y cuando ya creció un poco, ya empecé a reciclar vaqueros míos que apenas usaba para para crearle ropa a ella.

A sus 2 años de edad, quise hacerle una muñeca con la que pudiera jugar a vestir y desvestir. Era un artículo que desconocía, de hecho no tenía ni idea, pero como me encantan los retos y quería averiguar lo que yo era capaz de hacer, decidí ponerme «manos a la obra». Cuando creé la primera y mi pequeña la vio, le encantó.

La vestí de cuatro «looks» diferentes, según la estación del año a la que pertenecían y en el «culotte» que les hice, dibujaba el elemento de cada estación del año, que más tarde decidí ponerlos en el logotipo.

Más tarde, decidí hacer el mismo vestido de las muñecas, para Beth.

A partir de ahí, empecé a evolucionar con la muñeca e hice de nuevas que os muestro a continuación. (He de decir que ahora me parece horrible la primera que hice, jajaja) .

Primavera
Verano

Otoño e invierno, no las llegué a hacer por falta de tiempo. Son muñecas muy elaboradas, pero quizás algún día..

A esas muñecas les puse el mismo nombre que mi hija;

Beth,

Mi inspiración..