Klaus

Un verdadera acto de generosidad, siempre provoca otro..

Viernes 22 de noviembre del 2019, el día más esperado para la mayoría de las niñas en nuestro país. Estrenaban la segunda entrega de la película «Frozen 2», donde por fin Elsa se suelta la trenza y deja su melena al viento y ,como no, allí estábamos Beth y yo.

Cuando salimos del cine estaba lloviendo, decidimos comprar algo de comida y cenar en casa viendo otra película. Buscando se nos apareció una de animación clásica y diferente y pensé: ¡Qué dibujos más feos!, pero la vimos.

Aún recuerdo la cara de flipada que se me quedó cuando acabó…-¡¡¡Pero que película tan bonita de navidad!!!, ¡¡¡Preciosa!!!

Se trataba de una versión alternativa de la leyenda de Papa Noel.

Jesper un joven cartero de familia rica es destinado, en contra de su voluntad, a un lugar remoto, en el norte, llamado Smeeerenburg, para abrir una oficina de correos. Un pueblo muy conflictivo donde conocerá a un fabricante de juguetes de barba blanca llamado Klaus y Alba, una profesora resignada que ha terminado vendiendo pescado.

Una producción española llena de sentimientos, emoción, humor, con una trama excelente y un lindo mensaje.

Fantásticos personajes que son doblados por actores de la talla como (Quim Gutiérrez) como Jesper, (Luis Tosar) como Klaus y (Belen Cuesta) en el papel de Alba y si a esto le sumamos una preciosa banda sonora interpretada por la cantante Zara Larsson,»Invisible» hacen de ésta película una de las más entrañables de todos los tiempos.

Para mí, Klaus, es la mejor película de animación navideña que existe y, que creo, no te puedes perder.

Os dejo el trailer con la preciosa banda sonora.





No dejéis de sonreir 🙂

Sandra

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *