Acerca de

Sobre Mi:

Soy Sandra, creadora de la marca y el producto. Siempre he tenido la afición de dibujar y se me daba bien desde pequeña, hacía muchos dibujos a carboncillo, copiaba láminas y siempre sacaba buenas notas en esa materia.

A raíz de mi fracaso por entrar en una escuela de bellas artes, por razones personales, entré en una escuela de diseño de moda y ahí empezó todo..

Me incliné por esforzarme en el patronaje y mi profesora al ver mi interés empezó a ayudarme dándome clases particulares y pequeños trabajos de sus clientas para que yo pudiera empezar a practicar.

Más tarde tuve la ocasión de meterme en trabajos de vestidos de pasarelas, espectáculos de baile con la coreógrafa Sol Picó, colaboraciones con las compañías teatrales de «Els elegants», «fura dels Baus» y carnavales de Barcelona con Tortell Poltrona.

He impartido clases durante más de 10 años, creando colecciones para gente emprendedora, haciendo ropa a medida y patrones para los demás. Harta de trabajar para proyectos de otras personas, decidí por fin embarcarme en el mío propio y finalmente creé mi propia marca «Les estacions de Beth».

Me encanta viajar, me gusta el chocolate, el deporte, el cine, adoro los perros y me muerdo las uñas.

Me muevo por toda Cataluña en ferias medievales y de artesanía, vendiendo mis productos y diseños y en este blog voy a explicar mis proyectos, ideas, y conocimientos y estaré encantada de que te embarques conmigo en este viaje en el que disfruto día a día..

Gracias por leerme.

Sandra